El encuentro internacional amistoso entre España e Inglaterra que emitió el canal de televisión Telecinco, la emisión más vista del día

La Selección española de fútbol cerró el año con buenas sensaciones remontando un partido difícil en un escenario único como es Wembley. Y goleó en televisión. El encuentro internacional amistoso que enfrentó a los de Julen Lopetegui frente al equipo nacional de Inglaterra fue el contenido más visto en televisión en España en la jornada del martes, 15 de noviembre.

Un total de 5.180.000 espectadores se reunieron en torno a las pantallas de Telecinco para seguir las evoluciones del conjunto español, lo que supuso una cuota de pantalla del 27% (share).

Los partidos de la Selección española de fútbol que cierran 2016 han sido líderes de audiencia en los días que se han jugado. ¡España golea en televisión!

Además, el encuentro de la Selección española Sub-21 que sirvió a los de Albert Celades para clasificarse para el Campeonato de Europa de Polonia obtuvo en Cuatro una cuota de pantalla del 11.2% y un total de espectaores de 1.221.000.

Anuncios