Tracetooth

Servicios de Marketing

Legal

Términos de Uso y Política de Privacidad

Por favor, lea con detenimiento los siguientes “Términos de Uso y Políticas de Privacidad” porque el uso del sitio de https://tracetooth.wordpress.com/ y de sus servicios, implica la aceptación de los mismos.

El usuario, por el simple hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio de https://tracetooth.wordpress.com/, acepta éstos “Términos de Uso y Política de Privacidad”. De no aceptarlas, el usuario debe abandonar el sitio sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes.

Tracetooth.wordpress.com tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación a éstos “Términos de Uso y Política de Privacidad”, de modo que recomendamos su revisión periódica.

Los usuarios pueden dirigir sus sugerencias, preguntas o quejas sobre el funcionamiento de Tracetooth.wordpress.com o acerca de éstos “Términos de Uso y Política de Privacidad”, al responsable del sitio web: Cristian Pari huanca, al correo electrónico: https://tracetooth.wordpress.com/

  1. Términos de Uso.-

Acerca del Contenido: 
Tracetooth.wordpress.com brinda contenido, propio y de terceros, en forma de artículos, directorios, blogs y foros publicados en sus diferentes páginas web. Dicho contenido, de acceso voluntario y gratuito, puede ser usado con carácter informativo y/o educativo por los usuarios del sitio. Sin embargo, cabe señalar que Tracetooth.wordpress.com no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material.

Acerca de la Responsabilidad de Tracetooth.wordpress.com : 
Tracetooth.wordpress.com no se hace responsable por las interpretaciones que los usuarios le den a sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos. Asimismo, no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por quienes tomen decisiones o medidas al consultar el contenido de Tracetooth.wordpress.com .
Tracetooth.wordpress.com no se responsabilizará por los daños o perjuicios, directos, indirectos, o de otra forma, que acarreé la suspensión o terminación de su contenido, servicios o información que suministra a través de su sitio web.
Tracetooth.wordpress.com es libre de efectuar cambios, modificaciones y actualizaciones en su contenido, sin previo aviso y sin necesitar el consentimiento o conocimiento de sus usuarios acerca de ésto. Por tanto, no es responsable de los perjuicios que estos cambios, modificaciones y actualizaciones pudieran ocasionar a sus usuarios.

Acerca de la Reproducción Total o Parcial del Contenido de Tracetooth.wordpress.com : 
Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido (textos, imágenes, gráficos, enlaces, sonidos, videos, bases de datos, entre otros) existente en Tracetooth.wordpress.com, por cualquier medio. Sin embargo, la excepción a este Término de Uso, es la siguiente: Si se copia o reproduce partes de los artículos publicados en Promonegocios.net, se deberá indicar el título del artículo, el nombre del autor, la URL de la página donde se obtuvo la información y la fecha; del siguiente modo: Del artículo: [Título del Artículo], de [nombre del autor], obtenido de [URL de la Página Web], en fecha: [día, mes y año en que se obtiene la información].

En el caso de que se desee reproducir parte de algún artículo (de ninguna manera un artículo completo) en una página web, se deberá obtener una previa autorización escrita del responsable de Tracetooth.wordpress.com.

Queda totalmente prohibida la reproducción total y/o parcial del formato y diagramación de las diferentes páginas web de Tracetooth.wordpress.com.

Acerca de la Participación de los Usuarios en los Foros y Blogs: 
Para participar en los Foros y Blogs de Promonegocios.net, el Usuario se compromete a no publicar, enviar o transmitir contenido que:

  • Viole las leyes y tratados de derechos de autor.
  • Induzca o invite, directa o indirectamente, a actuar de manera ilegal.
  • Incite a los usuarios a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  • Altere el equilibrio psíquico de los usuarios, como amedrentamientos, atemorizaciones, intimidaciones o cualquier otro tipo de forma de alteración.
  • Infrinja las normas.
  • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Contenga información falsa o parcial que de forma intencional o no induzca a error.
  • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
  • Contenga virus u otras características que causen deterioros a otras computadoras.
  • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.

En relación con la información descrita anteriormente, Tracetooth.wordpress.com no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ello. Asimismo, es libre de eliminar o borrar en cualquier momento este tipo de publicaciones realizadas por usuarios que infrinjan este Término de Uso.

Acerca de la Publicación de Comentarios: 
La publicación de comentarios en aquellas páginas web de Tracetooth.wordpress.com en donde esté disponible ésta opción es LIBRE y VOLUNTARIA. Sin embargo, Tracetooth.wordpress.com se reserva el Derecho de borrar o no publicar comentarios que sean considerados “no útiles” a los usuarios. Asimismo, Tracetooth.wordpress.com aclara que no es responsable de los comentarios publicados por terceros, ni de la veracidad de sus afirmaciones o negaciones.

Promonegocios.net, no está obligada a pagar o brindar algún tipo de beneficio a los usuarios que publiquen sus comentarios en Promonegocios.net porque como se mencionó anteriormente, la publicación de comentarios es LIBRE y VOLUNTARIA, entendiéndose que si un Usuario publica un comentario es porque desea compartir sus ideas, razonamientos, experiencias, información u otro a quienes visitan el sitio web, sin esperar recibir algún beneficio económico u otro a cambio.

Reglas de Participación para la Publicación de Comentarios: Este es un espacio para publicar comentarios de forma libre y voluntaria acerca del tema de ésta página. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Solo publique comentarios específicos que estén relacionados con el título de ésta página.
  2. Por su seguridad, no publique datos personales como números télefonicos, de celulares, direcciones, entre otros.
  3. Evite utilizar este sector de comentarios solo para promocionar algo. No será aceptado.
  4. Utilice un lenguaje adecuado, constructivo y que sea una buena muestra de su educación.
  5. Tracetooth.wordpress.com  se reserva el derecho de aceptar o no los comentarios que se intenten publicar en sus páginas.
  6. Tracetooth.wordpress.com  no es responsable de las ideas, opiniones o comentarios que publiquen sus usuarios.

Acerca de Correos Electrónicos no Solicitados (SPAM): 
Tracetooth.wordpress.com, deja en claro que no envía Correos Electrónicos no Solicitados. Los correos electrónicos que se envían corresponden a: 1) Respuestas a preguntas, consultas u otros que realizan los usuarios mediante el correo electrónico, 2) Bienvenida al e-Boletín de Mercadotecnia (únicamente a suscriptores recién registrados), 3) envío de publicaciones correspondientes al e-Boletín de Mercadotecnia (solo a suscriptores vigentes), así como novedades, alertas u otros correspondientes a este Boletín Electrónico, 4) Solicitud de confirmación de registro al Foro de Mercadotecnia y 5) envío de alertas u otros a los usuarios registrados en el Foro de Mercadotecnia.

Acerca de los Enlaces de Tracetooth.wordpress.com  hacia Otros Sitios Web: 
Como una forma de brindar un servicio a los usuarios de Tracetooth.wordpress.com, se incluye diversos enlaces hacia otros sitios en Internet. Sin embargo, Promonegocios.net no se hace responsable por las prácticas privadas o de confidencialidad del contenido de dichos sitios, ni respalda específicamente la veracidad y/o utilidad de su contenido, servicios, productos u otros que se ofrezcan en ellos. Una vez que el usuario ingresa a otros sitios, Tracetooth.wordpress.com se desliga de toda responsabilidad, por lo que recomienda a sus usuarios que consulten los avisos de privacidad de cada uno de estos sitios.

Acerca de los Enlaces de Otros Sitios Web hacia Tracetooth.wordpress.com
Si un sitio web, blog, foro u otro, desea incluir un enlace hacia Promonegocios.net, puede hacerlo sin el consentimiento de Tracetooth.wordpress.com, sin embargo, ese enlace no podrá incluir palabras o frases inapropiadas que afecten la imagen de Tracetooth.wordpress.com o de las personas que trabajan en él. De preferencia, el enlace deberá incluir el TÍTULO de la página que se esté enlazando.

  1. Políticas de Privacidad.-

Acerca de los Datos Proporcionados por los Usuarios Para la Suscripción a Nuestros Boletines Electrónicos:
Tracetooth.wordpress.com brinda la opción a sus usuarios de suscribirse voluntaria y gratuitamente a su Boletín Electrónico de Mercadotecnia, para lo cual, solicita a cada usuario interesado en suscribirse que envíe su “Nombre y Apellido” y su “dirección de Correo Electrónico” mediante un formulario electrónico. Una vez recibidos estos datos, son de uso exclusivo de Tracetooth.wordpress.com para el envío de las diferentes Publicaciones del Boletín Electrónico al correo electrónico proporcionado por cada suscriptor. Cabe señalar, que Tracetooth.wordpress.com no venderá, ni entregará éstos datos a terceros bajo ningún motivo o circunstancia.

También cabe señalar, que cada suscriptor tendrá la opción de “darse de baja” mediante un enlace que se incluye en cada Publicación, para de esa manera, no seguir recibiendo correos electrónicos de nuestra parte.

Acerca de los Datos Proporcionados por los Usuarios Para Registrarse en los Foros: 
Para participar activamente en los diferentes Foros de Tracetooth.wordpress.com, los usuarios deben llenar voluntaria y gratuitamente un formulario electrónico que solicita diversos datos (como Nombre de Usuario que puede ser un alias, dirección de e-mail, entre otros). Estos datos suelen ser publicados en los FOROS de Promonegocios.net (por ser una comunidad virtual abierta) y por tanto, pueden llegar a ser conocidos por otros usuarios registrados o no en éstos FOROS. Por ese motivo, Tracetooth.wordpress.com no se responsabiliza por los datos proporcionados por los usuarios registrados en los FOROS del sitio, ni por los riesgos, peligros u otros que pueda acarrear ésta situación. Asimismo, Tracetooth.wordpress.com no se responsabilizará por los intercambios de información que se realicen entre usuarios de los foros, ni por las consecuencias que pueda acarrear esa situación.

Acerca de Cookies y Web Beacons: 
Una cookie es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página. Algunos de sus propósitos son: identificación en un sitio web, personalización del aspecto del sitio web según las preferencias del usuario, realización de seguimientos de los usuarios a lo largo de un sitio web, entre otros. La mayor parte de los navegadores modernos soportan las cookies. Sin embargo, los usuarios pueden normalmente elegir si las cookies deberían ser utilizadas o no, lo cual, es su decisión y responsabilidad.

Un Web beacon es una imagen electrónica, también llamada single-pixel (1 x 1) o pixel transparente, que es colocada en el código de una página Web. Un Web beacon tiene finalidades similares a las Cookies y pueden ser utilizados para contar el número de usuarios que visitan una página Web o enviar un cookie al navegador de un visitante que está utilizando la página.

Tracetooth.wordpress.com, así como sus anunciantes, pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente los cookies tras la navegación por el sitio y los incluidos por los anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.

Acerca de la Publicidad en Tracetooth.wordpress.com :

Este sitio alberga publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Cabe señalar, que actualmente este sitio alberga publicidad de: Google Adsense (http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html).

  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio.
  • Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.(http://www.google.es/privacy_cookies.html).

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Acerca de la Recopilación Automática de Datos: 
Tracetooth.wordpress.com, recopila u obtiene automáticamente, de forma directa y mediante servicios proporcionados por terceros, datos estadísticos acerca de algunas características de los usuarios y su comportamiento en el sitio web, de tal forma que pueda conocer la cantidad de usuarios que ingresaron al sitio web, la cantidad de páginas que visitaron, desde que países lo hicieron, que tipo de navegador utilizaron, cómo ingresaron al sitio (a través de motores de búsqueda, directamente, u otro…), entre otra información que permite a los responsables del sitio conocer datos estadísticos del sitio. En algunos casos, se comparte éstos datos con terceros (como anunciantes, patrocinadores o auditores) con el fin de mejorar nuestros servicios o por razones comerciales. Sin embargo, se aclara que de ninguna manera, se obtiene mediante este medio, información personal de los usuarios, como correos electrónicos, nombres, direcciones, números de teléfonos, claves de acceso, etc…

Como se mencionó anteriormente, Tracetooth.wordpress.com obtiene datos estadísticos mediante servicios proporcionados por terceros (empresas u organizaciones externas), los cuales, pueden utilizar cookies o web beacons para obtener esos datos. Actualmente, se emplean los servicios de Google Analytics

Para terminar, nuevamente se señala que el usuario, por el simple hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio de Tracetooth.wordpress.com, acepta éstos “Términos de Uso y Política de Privacidad”. De no aceptarlas, el usuario debe abandonar el sitio sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes.

A %d blogueros les gusta esto: